Kokeshi

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi primer amigurumi

Esta simpática kokeshi fue mi primer amigurumi. El patrón lo encontré en www.lanasyovillos.com, en esta pagina encontraras patrones y video tutoriales de amigurumis y otros accesorios hechos a crochet y de forma gratuita. Admiro a la gente que de forma desinteresada comparte sus conocimientos y se toman tantas molestias en difundir algo que les gusta.

El tamaño importa

Con este amigurumi aprendí que el grosor del hilo o lana es muy importante, ya que influye en el tamaño del amigurumi. Por eso la cabeza esta un poco desproporcionada con respecto al cuerpo, porque el grosor de la lana que tenia para la cabeza en casa era mayor al de la lana del cuerpo. Esta es una de las formas de hacer mas grande o mas pequeño el amigurumi sin necesidad de modificar el patron.




2 comentarios:

{ Mayte Cavaller } at: 27 de diciembre de 2013, 5:09 dijo...

Es una monería, tan chiquitita...Veré si encuentro el patrón para hacerles llaveros a mis nietas.
Gracias por tu aportación

{ Mayte Cavaller } at: 5 de enero de 2014, 16:26 dijo...

La he hecho, y ha dado la casualidad que tenía restos de lana en los mismos colores y ha quedado graciosísima. ahora ya puedo hacer 5 más para el resto de nietas.
también hice el gato gris en ese tamaño y otro con la cabeza un poco más pequeña de llavero.
Mil gracias por tu aporte.

Publicar un comentario

 

Sobre Linlo Handmade

linlohandmade es Un Espacio Creativo dedicado al Handmade Y El DiY. Especializado En Amigurumis Pero Abierto A Todo Lo Que Se Pueda Hacer A Mano; Costura, Punto Y Decoración.

Follow Me

 

© 2010 Linlo Handmade, Design by DzigNine
In collaboration with Breaking News, Trucks, SUV