DiY Navidad: Nieve

lunes, 10 de diciembre de 2012
Como cada año, aprovecho el puente de la constitución para montar la decoración navideña y aunque no me ha dado tiempo de hacer todas las cosas que tengo en mente y al final he colgado los adornos de siempre, si que he hecho algo que tenia muchas ganas y que me parece realmente bonito, tanto que he pensado dejarlo ahí por lo menos todo el invierno. 
Este DiY navideño es muy fácil de hacer y se puede usar de muchas maneras, yo lo he colgado con hilo transparente a modo de móvil pero también se puede usar como posa vasos o para decorar algún mueble o mesa, eso si, siempre que sea de color oscuro para que haga contraste, eso es lo mas importante.


"Me encanta este DiY Navideño" 
La idea me vino un dia que estaba un poco aburrida en el trabajo (tengo muchas ideas) y lo primero que hice fue buscar en google estrellas de nieve y guardar las imágenes que mas me gustaron, luego, como buena aparejadora que soy, lo metí en Autocad e hice una plantilla a varias escalas, que para algo tiene que servir estudiar.

Para el resto solo se necesitan dos cosas, goma eva (un gran descubrimiento) y para colgar hilo transparente. Bueno y un cutter para cortar las estrellas claro.



Como he dicho, sirve para muchas cosas, al ser un material plástico y blandito es ideal como posa vasos, a la vez que se puede usar como centro de mesa o para colgar en el árbol.









Y para hacer fotos con instagram que quedan muy monas







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Linlo Handmade

linlohandmade es Un Espacio Creativo dedicado al Handmade Y El DiY. Especializado En Amigurumis Pero Abierto A Todo Lo Que Se Pueda Hacer A Mano; Costura, Punto Y Decoración.

Follow Me

 

© 2010 Linlo Handmade, Design by DzigNine
In collaboration with Breaking News, Trucks, SUV