DiY Navidad: Estrellas de Palo

martes, 11 de diciembre de 2012
Y aquí están las estrellas de palo...
De esta manualidad me siento realmente orgullosa, es facilisima de hacer, queda super bonita y no esta tan vista como las clásicas piñas pintadas, aunque con piñas también haré adornos navideños caseros, claro, un clásico es un clásico.
Para este DiY navideño, solo se necesitan un par de ramitas secas de pino, una pistolilla de silicona caliente y spray dorado.



Se parte la rama en trozos mas o menos iguales de unos 10 o 15 cm aproximadamente, no hace falta ser muy preciso se hace a sentimiento como digo yo. Se le ponen unos puntitos de silicona caliente  en los extremos y se va montando solapando un poco los palos. Antes de empezar a pegar se debe presentar la estrella, vamos que hay  que montar los palitos para ver como va a quedar mas o menos. Tampoco tiene que quedar perfecta, si es irregular mas rustica parece. 


Una vez montada la estrella solo hay que pintarla con spray a unos 20 o 30 cm, o como sea, depende de si se quiere mas cargada de pintura o con unos simples reflejos. El spray también ha sido un gran descubrimiento para mi, es fácil de usar, rápido y seca en un par de minutos, todo ventajas (menos para el medio ambiente). 
Para terminar, en las uniones de los palos enrolle un par de vueltas de alambre de atar, es simplemente decorativo pero le da un toque.

Están colgadas con hilo transparente y fijadas al techo con cinta adhesiva, sin complicaciones, lo que no se es el tiempo que aguantaran con ese sistema estructural tan poco sofisticado pero con que aguante un mes es suficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Linlo Handmade

linlohandmade es Un Espacio Creativo dedicado al Handmade Y El DiY. Especializado En Amigurumis Pero Abierto A Todo Lo Que Se Pueda Hacer A Mano; Costura, Punto Y Decoración.

Follow Me

 

© 2010 Linlo Handmade, Design by DzigNine
In collaboration with Breaking News, Trucks, SUV