Proximamente

sábado, 25 de octubre de 2014
Y estoy aquí,aquí,para quedarme...

Se que ha pasado mucho tiempo desde mi ultima publicación y aunque no dejé de hacer todo tipo de manualidades, abandoné mi querido blog por falta de tiempo y de animo para escribir.

En todo este tiempo han pasado muchas cosas en mi vida, he vivido momentos muy buenos e inolvidables y otros bastante duros que intento superar. Pero lo mejor sin duda es que soy madre de una princesita de ocho meses a la que adoro y la razón por la que vuelvo a tener ganas de escribir y recuperar mi blog. 

Ademas, hoy al abrir blogger, me he encontrado con un montón de mensajes de personas a las que les gustan las cosas que hago y me ha hecho muy feliz, por lo que me he animado del todo a dar el paso.

Ahora ya no puedo hacer amigurimis porque todo el tiempo lo dedico a mi pequeña (o ha dormir), pero hago otras tareas maternas tan DiY como las anteriores. Es sorprendente, pero se me da genial hacer papillas con la Thermomix, empecé haciendo la del recetario pero he evolucionado y las hago de distintos ingredientes, de carne o pescado, con arroz, etc. Por lo que voy a crear una nueva sección de recetas de papillas principalmente con Thermomix, que espero ayuden a muchas madres.

Aparte publicaré todo lo que he hecho en este tiempo de ausencia y que como se puede ver en la imagen es bastante variado, hay disfraces, letras de cartón, costura, etc., intentaré explicarlo lo mejor posible ya que de algunas cosas tal vez ni recuerde como las hice.

"Gracias a las personas que creen que lo que hago es bueno porque eso me anima a seguir".


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Linlo Handmade

linlohandmade es Un Espacio Creativo dedicado al Handmade Y El DiY. Especializado En Amigurumis Pero Abierto A Todo Lo Que Se Pueda Hacer A Mano; Costura, Punto Y Decoración.

Follow Me

 

© 2010 Linlo Handmade, Design by DzigNine
In collaboration with Breaking News, Trucks, SUV