SOBRE MI

Más información »

Nací en el 84, en un pequeño pueblo de Almería, soy decoradora y arquitecta técnica de profesión y tras años estudiando y viviendo fuera volví al pueblo a trabajar y aterricé forzosamente en la realidad de este país. No solo me vi envuelta en el convulso y lamentable estado del sector de la construcción, sino que también, me vi de vuelta en casa de mis padres..... :(  Y no hace falta decir mas...

Aunque me considero una privilegiada por poder ejercer mi profesión diariamente, la presión, precariedad e inseguridad laboral que me rodean me deprimen.

Así que para ocupar mi tiempo y buscar nuevas ilusiones recupere viejas aficiones. Empecé por restaurar un armario y quise aprender a hacer punto y a coser. Eso fue lo que me llevo a escarbar en montones de blogs maravillosos de gente que hace pequeñas cosas con sus manos y que difunden sus conocimientos y experiencias de forma totalmente desinteresada y descubrí la tendencia irrefrenable del DiY (do it yourself), el handmade y el mundo craft. Desde entonces supe que quería pertenecer a ese mundo y que yo también tenía que aportar algo y asi nació linlo handmade.

¿Y que es linlo handmade? Pues linlo es un espacio creativo donde compartir la experiencia de hacer algo por ti mismo, ya sea punto, costura, patchwork, amigurumis, decoración, fotografía, cocina, lo que sea, pero siempre disfrutando del tiempo que inviertes en tu proyecto, sin importar el resultado. Si no me gusta lo deshago, sin remordimientos. Y siempre bajo la filosofía del slow work, sin prisas y disfrutando del momento. En este blog no voy a poner patrones ni video tutoriales, solo os contare como se me ocurrió, los materiales que utilicé, los problemas que encontré y como los solucioné. Básicamente os voy a contar mi experiencia porque con linlo lo que quiero es mostrar, exponer e inspirar ideas.



Más información »

1 comentarios:

{ CONSTRUCCIONES J. LORENZO } at: 28 de noviembre de 2012, 2:28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

 

Sobre Linlo Handmade

linlohandmade es Un Espacio Creativo dedicado al Handmade Y El DiY. Especializado En Amigurumis Pero Abierto A Todo Lo Que Se Pueda Hacer A Mano; Costura, Punto Y Decoración.

Follow Me

 

© 2010 Linlo Handmade, Design by DzigNine
In collaboration with Breaking News, Trucks, SUV